miércoles, 21 de enero de 2015

Los nuevos folletos del Museo

Estos son los nuevos folletos del Museo Ferroviario de Gualeguaychú impresos gracias al aporte de la Asociación de Amigos del Museo. En este caso figura en los folletos los horarios de Verano que cambiaran para el mes de Marzo.



 En su interior un poco de historia acompañada de imágenes, se combinan para informar al visitante y también para quedar como lindo recuerdo de su paso por el Museo.



Es importante destacar la ayuda de la Asociación de Amigos del Museo ya que de otra forma hubiera sido muy difícil llegar a abastecer al Museo de este tipo de material que ayuda al contacto con el visitante y además le permite a la Institución viajar en otro formato y presentarse así a otras personas para que conozcan lo que Gualeguaychú tiene para mostrar en cuanto a historia, cultura, sociedad, etc.
Es muy importante que los espacios culturales - históricos, representantes de una identidad no queden olvidados en rincones a donde solo se acceda mediante la casualidad, el atino de quien visita Gualeguaychú y justo pasó por ahí, por el contrario es loable y da mucho orgullo saber que se tiene tanto para mostrar, aunque no de ganancia económica directa. Este es un granito de arena más, porciones de papel que llevan grabado un poquito de historia, parte en tinta y parte (será como una marca de agua) en el valor intangible dado por el esfuerzo de personas que ayudan desde afuera al Museo.

El Museo Ferroviario de Gualeguaychú está emplazado en el Parque de la Estación

Calles: Maestra Piccini y Maipú

Teléfono: (03446) 437034

Correo electrónico: mferroviario@gualeguaychu.gov.arparqueestacion1984@gmail.com

Ig: @museoferroviariogchu

Fb: Museo Ferroviario Gualeguaychú

Nota anterior del Blog: Felices Fiestas y próspero año 2015

Nota siguiente del Blog: Desde el FCER hasta hoy


Dardo Campoamor - 21 de Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario